Sold out de los británicos Crystal Fighters en Madrid

0
concierto_1597.jpg

Máxima expectación para ver a los londinenses Crystal Fighters de nuevo en directo, y lo harán con SON Estrella Galicia en Madrid, Santiago y Vigo. Con Meneo como teloneros, para sus conciertos en la sala But del 9 y 10 de septiembre ya se han agotado las localidades, sin embargo aún quedan para el próximo 17 del mismo mes en la misma sala. Es un hecho: no falta la expectación ante la presentación en directo del segundo disco de los británicos, ‘Cave Rave’.

El programa SON Estrella Galicia llegará en septiembre al teatro del Arte de Lavapiés en Madrid, con las actuaciones de Prin La Lá (día 19) y Veo Monstruos ( día 26). En octubre actuarán Bigott (día 2) y Algora (día 5), que presentará ‘Verbena’.

Ya en noviembre A Jigsaw (día 14), Sam Amidon (día 7) y Nothing Places (día 27) completarán la oferta en el barrio madrileño.

Por el teatro Lara pasará el constumbrismo pop del Sr. Chinarro, la elegancia británica de Lloyd Cole, el excelente nuevo disco de The Pastels, las nuevas canciones de amor y desamor de Julio de la Rosa, el folk de Josh Rouse, la leyenda de Kiko Veneno, la delicadeza de Jay Jay Johanson o Fira Fem, el inclasificable espectáculo de Ginferno, y Anna Calvi, una de las actuaciones más esperadas del año.

El Sol acogerá a Gentle Music Men, el sonido ‘garage’ de Mujeres y Novedades Carminha o el glam de Deathfix, entre otros. El ciclo American Autumn se desdobla y añade Madrid como segunda sede además de Ourense, con las actuaciones de The Posies, Spain, Bry Webb, Willard Grant Conspirancy o The New Medicants (Norman Blake & Joe Pernice).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here