Teatro para todos los públicos, monólogos, y jazz en el Fringe este fin de semana

0

El fin de semana Fringe comienza mañana sábado por la mañana con una obra de teatro para público a partir de 9 años, Bag Lady, de The Bag Lady Theater. Esta creación e interpretación de Malgosia Szkandera cuenta la historia de una mujer solitaria que construye su propio mundo usando los objetos más simples. Una combinación perfecta de música, imágenes, canciones y silencio, que comenzará a las 12 horas en el Teatro de Conde Duque. Además el domingo a las 12 habrá un segundo pase de la obra.

El Fringe propone además a los más pequeños la oportunidad de entrar en un Espacio Supersónico y participar en un taller gratuito de expresión sonora a cargo de Nacho Bilbao y Almudena Mestre. Esta actividad tendrá lugar a las 13 horas, tanto el sábado como el domingo.

Pablo Messiez estrena su monólogo Las Plantas

El estreno del sábado en el Fringe, a las 21.15 horas, llegará de la mano del argentino Pablo Messiez y su monólogo Las Plantas. La actriz Estefanía de los Santos es Alicia, una mujer que, desde que se dio cuenta de que están vivas, comparte su soledad con sus plantas.

El sábado también se podrá disfrutar de La de cosas, un montaje de teatro para el oído que habla sobre los objetos cotidianos, de la mano de la compañía Como suena.

A partir de las 22.30, será el jazz de los jovencísimos Redtone llegados de Barcelona el ritmo que se podrá disfrutar de forma gratuita en el Patio Sur de Conde Duque.

El domingo 29, a las 20 horas, habrá una segunda oportunidad para ver la pieza de Messiez mientras que el estreno del día será la Obra de dos personajes, con Ximena Vera e Ignacio Jiménez. Una adaptación de la inquietante pieza de Tennessee Williams en la que dos hermanos, Felice y Claire, se preparan para una inminente función. Será a las 21.15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here