Técnicos municipales sancionaron a cinco puestos ambulantes durante San Lorenzo

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Las inspecciones del departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo de la Junta Municipal del Distrito de Centro han garantizado, a través de numerosas visitas a los puntos gastronómicos, la preservación de las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para la salud de las personas que han acudido a estos festejos. 

En todo momento, los técnicos municipales se basan en el cumplimiento del reglamento relativo a la higiene de los productos alimenticios, de la Ordenanza de Protección de Salubridad Pública de la Ciudad de Madrid. Además, el Departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo emitió un informe técnico sanitario sobre ‘Las condiciones generales en materia de defensa del consumidor y las condiciones técnico-sanitarias de instalación de puestos, y de elaboración y manipulación de alimentos’, las cuales fueron incorporadas al pliego de condiciones a regir para la gestión del Recinto Ferial de las fiestas patronales del distrito de Centro 2018. 

A lo largo de estos días, se han realizado un total de veintiocho inspecciones de control oficial de las instalaciones ambulantes del recinto ferial (sanitarios, suministro, agua, residuos, entre otros) siendo visitados 25 establecimientos, con 5 propuestas de expedientes sancionadores y 1 suspensión temporal. 

 

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