Todo preparado para las preuvas en Sol

0

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un dispositivo especial con motivo del ensayo de las tradicionales campanadas de fin de año en la puerta del Sol. Agentes de la Policía Municipal y miembros de SAMUR-Protección Civil participarán en este simulacro del dispositivo establecido para el día 31 de diciembre.

El ensayo, que dará comienzo a las 22,00 horas, tiene como objetivo garantizar la seguridad de los asistentes el día de la celebración, por lo que se controlarán los accesos a la Puerta del Sol y se incluirán cortes y desvíos de tráfico en el centro de la capital.  Los accesos a la Puerta del Sol se podrán realizar desde las calles Mayor, Arenal, Preciados, Carmen, Alcalá y Carrera de San Jerónimo.

Policía Municipal establecerá controles de acceso a la plaza y revisará bolsas y mochilas de las personas que quieran acceder a ella. No estará permitida la entrada de alcohol, vidrios, ni objetos punzantes o que pudieran resultar peligrosos. El día 31 se entregarán vasos de plástico para sustituir al cristal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here