Tres personas heridas y dos perros fallecidos en un incendio en Lavapiés

0
EE4Ps4LUYAATiKq.jpg

Un total de nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaron en la extinción de un incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el madrileño barrio de Lavapiés -sito en el distrito Centro-, el cual se ha saldado con tres personas atendidas por los servicios de emergencias, dos de las cuales fueron operativos del cuerpo de Bomberos, y dos canes muertos. 

El fuego se originó en el domicilio de un inmueble ubicado en la calle de Cabestreros, 5. Eran las 2:15 horas cuando se recibió el aviso. Los Bomberos se personaron en el lugar y comprobaron que las llamas rompieron por la fachada, propagándose a la parte exterior del edificio. Momentos antes, efectivos de la Policía Nacional y Municipal procedieron a desalojar a los vecinos, tarea que prosiguieron los encargados de sofocar el incendio. 

Sanitarios del Samur Protección Civil acudieron también al lugar, asistiendo los facultativos a una mujer, que presentaba un cuadro de intoxicación de carácter leve por inhalación de humo, y a dos bomberos, uno de ellos también por inhalación y al otro por una lesión -ambos de carácter leve-.Además, dos perros que se encontraban en la vivienda donde se inició el fuego fallecieron. Igualmente, el Samur Social ofreció alojamiento a los ocupantes del inmueble. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here