Un indigente de 44 años sufrió quemaduras graves tras incendiarse parte de sus pertenencias en la calle Segovia

0
Un indigente de 44 años sufrió quemaduras graves tras incendiarse parte de sus pertenencias en la calle Segovia

Con quemaduras graves, el indigente fue trasladado por el Samur-PC al Hospital de La Paz.

Un hombre de 44 años resultó herido este jueves con quemaduras de segundo grado en el 18% de su cuerpo, en un incendio que se produjo en el Viaducto de la calle Segovia.

Según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el hecho ocurrió en horas de la madrugada tras incendiarse algo entre las pertenencias del hombre.

Al lugar acudió una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sofocar las llamas de las pertenencias personales y objetos del hombre.

Luego de ser atendido por los sanitarios del Samur-PC, se comprobó que el individuo presentaba quemaduras profundas de segundo grado en el 18% de su superficie corporal.

Estas quemaduras están localizadas en el abdomen, las piernas y uno de los brazos. Finalmente, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz.

Estas mismas fuentes han explicado que se trata de una persona que pernocta en la parte baja de este viaducto, situado en el distrito Centro.

La Policía Nacional fue la primera en llegar y sacar al hombre de las llamas, y la Policía Municipal acudió al lugar para colaborar en las tareas pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here