Unos okupas agreden al equipo del programa de Ana Rosa

0
agresion ar.jpg

Un equipo del programa de Ana Rosa ha sufrido una agresión mientras grababan un reportaje sobre narcos-okupas en el madrileño barrio de Lavapiés -en el distrito Centro-. La reportera y el cámara estaban entrevistando a un hombre cuyos padres habían sufrido un asalto en su vivienda diez meses atrás. Cuando la periodista y el operador procedieron a tomar imágenes en el interior del portal, dos indivisuos -los supuestos inquilinos ilegales- comenzaron a agredir a la pareja de Telecinco; en el vídeo publicado por dicha cadena se puede incluso apreciar como uno de los delincuentes portaba una silla que estampó a escasos metros del objetivo.

El equipo del programa de Ana Rosa se vio obligado a abandonar el edificio, teniendo que ser atendido el cámara por una unidad del Samur al presentar fuertes dolores de espalda y hombro a causa de los golpes recibidos. La policía también se personó en el lugar de los hechos. Este altercado se suma a otro que ya vivió el canal del grupo Mediaset hace menos de un mes: en el barrio de Tetuán, varias personas lanzaron piedras al periodista y al cámara que intentaban cubrir la extrema violencia en el barrio. 

En este último caso, los reporteros entrevistaban a Manuel, que denunciaba la okupación de la vivienda, en alquiler de sus padres. Éstos se fueron de vacaciones en verano y al volver se encontraron con la situación. Los progenitores están jubilados y viven de una renta mínima, que actualmente utilizan para pagar el alquiler a los okupas y así no perder los derechos de renta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here