Viajeros de Cercanías se echan a las vías ante el colapso de las líneas en Atocha

0
Atocha_ADIF0008058-012.jpg

Usuarios del servicio de Cercanías se han visto obligados a bajarse del tren y de los andénes de la estación de Atocha por un colapso en las líneas de transporte. Desde Renfe se informó a las personas que se habían registrado varias incidencias simultáneas, por lo que se aconsejó el tomar otro método de transporte. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Benito, se encontraba en el tren en el momento de los hechos y ha denunciado la escasa información que se le facilitó a los pasajeros.

“La información ha sido nula… y es una auténtica barbaridad que la gente tenga que echarse a las vías… es tremendo”, espetaba el edil progresista a Europa Press. Asimismo, la responsable del área de Medio Ambiente en el consistorio, Inés Sabanés, también ha sido testigo de la fuerte demora, pronunciándose a través de Twitter: “Llevo 25 minutos desde Asamblea y no he llegado a Atocha”.

Y es que el servicio se vio interrumpido primero por un tren averiado en recoletos; posteriormente, en Atocha se detectó otra avería de infraestructuras, lo que obligó a desviar los convoyes a Sol, que acumuló retrasos.  Según ha informado Cercanías en su perfil de Twitter, hay “fuertes demoras” en el C1, C2, C3, C4, C7 y C8 debido a una “avería en las instalaciones en dicha estación”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here