Violada por un indio tras quedarse dormida en una discoteca del centro

0

EL MUNDO.ES.Una joven eslovaca de 21 años denunció la semana pasada que fue violada por un vendedor de rosas en el reservado de una discoteca de la calle de Fucar en el distrito Centro de Madrid, según la Jefatura Superior de Policía. El caso lo investiga el Servicio de Atención a la Mujer dependiente de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el interior de la sala. La víctima había acudido junto a unos amigos a la discoteca. En su declaración confiesa que estaba muy bebida. Uno de los chicos, de 22 años, a los que conoció esa noche la invitó a irse con ella a un reservado del local. Ambos se fueron a uno de estos habitáculos y empezaron a besarse.

El chico mantiene que nunca se extralimitó y que sólo la besó. Agrega que se fue al baño y que al volver vio como un vendedor de rosas natural de la India la estaba penetrando cuando la chica estaba en posición lateral. El chico llamó la atención al agresor sexual que salió corriendo. La joven despertó medio aturdida y su amigo le dijo que la acababan de violar.

La víctima estaba desorientada y no sabía si lo ocurrido era real o un sueño. Siempre señaló que había bebido mucho pero que no había consumido ningún tipo de sustancia estupefaciente. La Policía acudió a la discoteca y escuchó el testimonio de la mujer. También uno de los trabajadores del local aseguró que vio a un vendedor de rosas como huía del local a toda prisa.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario y sometida a revisión por un forense. Los agentes tratan ahora de identificar al supuesto agresor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here