XI Ciclo Refugiados en el Cine en el Círculo de Bellas Artes

0
imag_refugcine_2013.jpg

Hoy arranca en Madrid el XI Ciclo Refugiados en el Cine, organizado por Accem con motivo de la conmemoración, el 20 de junio, del Día Mundial del Refugiado.

La XI edición del Ciclo Refugiados en el Cine, que se clausurará el sábado, tendrá lugar en el cine estudio del Círculo de Bellas Artes, donde se celebraron las ediciones anteriores. Todas las películas se proyectarán en versión original subtituladas en castellano. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Las películas elegidas para este ciclo son ‘Casablanca’, ‘5 cámaras rotas’, ‘Profesor Lazhar’, ‘Pequeñas voces’, ‘Machete’ y ‘Una botella en el mar de Gaza’.

Por otro lado, hoy, Día Mundial del Refugiado, tendrá lugar la presentación del cómic ‘En el punto de mira’, una obra que nace del proyecto Refugiados en el Cómic, que apuesta por este medio como herramienta de sensibilización social al servicio de la causa de las personas refugiadas.

‘En el punto de mira’ es una obra de creación compartida, en la que a partir de un argumento común y un hilo conductor de la historia, distintos autores pusieron al servicio del proyecto su talento y su esfuerzo para mostrar de ese modo su compromiso con las personas refugiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here