Abre la primera pastelería para celiacos de Chamartín

0
Pan varios.JPG

Los celiacos de Chamartín están de suerte, porque cuentan desde el pasado 10 de septiembre con un establecimiento especialmente dirigido a ellos, se trata de la pastelería ‘Mordisquitos Sin Gluten’, situada en el número 21 de la calle Chile, semiesquina con calle Costa Rica. El próximo sábado 20 de septiembre invitan a los vecinos a que se acerquen a su establecimiento, para conocer de cerca sus productos con posibilidad de catar algunos de ellos, en horario de 9:30 a 14:00  y de 17:00 a 20:30.

La enfermedad celiaca  es un intolerancia al gluten del trigo, cebada, centeno y avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos. Conocedores de ello, en ‘Mordisquitos Sin Gluten‘ apuestan por alimentos dulces y salados dirigidos exclusivamente a celiacos. La característica fundamental es que en esta pastelería trabajan con un obrador propio y exclusivo para alimentos sin gluten, lo que les permite garantizar al cliente que sus productos están elaborados artesanalmente y solo con productos naturales.

Una de las principales preocupaciones de los celiacos es el precio de los alimentos, algo que no es problema en ‘Mordisquitos Sin Gluten‘, ya que ofrecen alimentos sin gluten con una calidad y un precio similar a los productos tradicionales. Para más información: www.mordisquitossingluten.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here