Abuchean a la Reina en el Auditorio Nacional de Madrid

0

La Reina asiste esta tarde a varios conciertos programados con motivo del Día Internacional de la Música en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, donde ha sido recibida con pitos y aplausos por el público. De este modo, aunque la mayoría del público ha aplaudido la llegada de Doña Sofía, a su entrada en la sala también se han podido escuchar abucheos y pitos por parte de algunos de los asistentes, que asimismo han reclamado "música en las escuelas y en los conservatorios".

Doña Sofía ha llegado sobre las 19:00 horas al Auditorio Nacional, dónde está previsto que permanezca hasta pasadas las 23:00 horas escuchando diversos conciertos programados con motivo del Día de la Música, en los que se homenajea al compositor alemán Beethoven así como a Wagner y Verdi en el año en que se celebra el bicentenario del nacimiento de ambos.

Durante la jornada, el director Jesús López Cobos ha dirigido las nueve sinfonías de Beethoven, y la Reina se ha incorporado a la audición al comienzo de la séptima. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here