Se aproxima la feria Vintage de Chamartín

0
CARTEL OFICIAL 2ª FMV 2013 - JPG.JPG

Se aproxima la Feria Vintage de Madrid, la más grande de España. Sus 2.500 metros cuadrados en pleno ático de la Estación de Chamartín es un referente en España. 100 comerciantes venidos de toda la península y también de fuera (Inglaterra, Francia, Bélgica y Alemania) nos dará mucho juego.

Parte de la recaudación (tanto de la entrada como de la subasta) irá íntegramente destinada a un proyecto de cáncer de mamá de la Fundación Científica de la AECC. Cuya presidenta de honor es S.A.R. la Princesa de Asturias.

En esta feria hay muchas novedades, como la primera subasta de Moda Vintage de Modistos Internacionales, celebrada fuera de una sala de subastas. Habrá una exposición de los trajes y objetos a subastar durante los cuatro días. Correrá a cargo de Subastas Durán. En ella podrá participar el público tanto comprando como vendiendo. Eso sí, siempre marcas de prestigio vintage, habrá Pedros, Elios, Chaneles y Givenchys. Además, la subasta tendrá una madrina de excepción. Se realizará la tarde del sábado, a partir de las 18:30. Parte de la misma será solidaria, a favor de la Fundación de la AECC  www.aecc.es  Otra parte será subasta  libre: Más info en: www.subastas-duran.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here