Buscan concienciar sobre la situación de homosexuales en Chamartín

0
reunion.jpg

El concejal presidente del distrito, Luis Miguel Boto mantuvo un encuentro ayer con ‘Colegas’, colectivo de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales para futuros proyectos en el distrito. Tras la reunión mantenida, la asociación tiene previsto realizar actividades en Chamartín para concienciar sobre la situación de las personas homosexuales en distintos lugares del mundo, entre otras materias.

Boto abordó con el presidenta de la asociación, Francisco Ramírez, distintos proyectos que la entidad quiere realizar conjuntamente con la Junta Municipal. A la reunión asistieron también el gerente del Distrito, Juan Francisco Acosta, y la jefa de la Unidad de Cultura y Participación Ciudadana, Pilar Redondo.

Sobre ‘Colegas’

‘Colegas’ agrupa a diferentes asociaciones que trabajan por la igualdad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales en distintos puntos de España. Asimismo, tiene sede en varios puntos de la Comunidad de Madrid y su deseo es el de colaborar con las administraciones en la consecución de sus objetivos. Así, propusieron a la Junta de Distrito la celebración de charlas, exposiciones y otro tipo de eventos en colaboración con la Unidad de Cultura y Participación Ciudadana del distrito, que fueron acogidas de buen grado por los responsables municipales.

Tras la buena disposición mostrada por ambas partes para colaborar en el futuro, se acordó que los representantes de la entidad mantengan comunicación estrecha con la Unidad de Cultura y Participación Ciudadana del distrito para concretar los detalles, fechas y lugares de las acciones propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here