Chamartín pone a punto sus centros educativos

0
boto.jpg

Luis Miguel Boto, concejal presidente de Chamartín, ha visitado recientemente algunos centros educativos del distrito para interesarse por su situación y conocer de primera mano algunas iniciativas que en ellos se llevan a cabo. Los centros han sido la escuela infantil municipal El Sol y el CEIP Padre Poveda.

En la escuela El Sol, ubicada en el barrio de Nueva España, Boto y los responsables de educación de la Junta contemplaron el huerto que, desde el Área de Medio Ambiente, se ha puesto en marcha. Esta iniciativa, pionera en las escuelas públicas municipales, representa en palabras del concejal “una apuesta clara por el medio ambiente y la formación en valores como el respeto a la naturaleza desde pequeños”, por lo que agradeció al Área del consistorio su esfuerzo en este tipo de actuaciones

Infraestructuras necesarias

En el colegio público Padre Poveda, ubicado en el barrio de Ciudad Jardín,  Boto conoció a través del equipo directivo del centro, las diferentes sugerencias o preocupaciones de su día a día. Asimismo, el edil y su equipo visitaron el nuevo ascensor instalado en este centro escolar, por parte de la Junta Municipal, que moderniza las instalaciones del colegio. Boto expresó su satisfacción por haber conseguido poner en marcha “una infraestructura tan necesaria, y más en tiempos de austeridad, para un colegio, facilitando así que alumnos con movilidad reducida puedan acceder a todos los pisos. También, para cualquier otra eventualidad que pueda producirse en uno de los centros públicos que es referencia en el distrito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here