La Comisión contra la Violencia multa a varios aficionados

0
espaciodeportes_com_wp-content_derbi-atletico-madrid-real-madrid.jpg

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida ayer en el Ministerio del Interior, acordó declarar de alto riesgo el encuentro Real Madrid-Atlético de Madrid del próximo domingo y puso multas a varios aficionados.

Entre las multas impuestas por la Comisión Estatal contra la Violencia destacan cuatro, dos del partido Real Madrid-Sporting de Gijón y otras tantas del Real Zaragoza-FC Barcelona. En ambos casos hay una de 4.000 euros y 12 meses de prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo y otra de 3.500 euros y seis meses de prohibición.
 
La de 4.000 euros del Bernabéu es para un aficionado que lanzó una botella con líquido en su interior contra otros del equipo local y la de 3.500 para uno que escupió sobre los agentes policiales y sobre un vigilante de seguridad.
 
Mientras, las de La Romareda (estadio del Real Zaragoza) son para un seguidor que en reiteradas ocasiones mostró un comportamiento racista, xenófobo e intolerante en el interior del recinto deportivo y para otro, por insultar gravemente a los agentes policiales provocando una seria alteración del orden público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here