Detenidas dos personas por la venta de entradas falsas del Real Madrid contra el PSG

0
policia-nacional.jpg

La Jefatura Superior de Policía de Madrid dispuso desde el pasado lunes de un protocolo especial con motivo de la celebración del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain, encuentro que tuvo lugar en el día de ayer, 14 de febrero, en el Estadio Santiago Bernabeu. El operativo, llevado a cabo por agentes de Policía Nacional, se centró tanto en el control de la reventa de entradas oficiales como en la venta de entradas falsas.

El valor aproximado de las entradas intervenidas habría alcanzado los 14.000 euros. Desde el inicio del dispositivo, agentes uniformados y de paisano han realizado tareas de prevención e investigación propias de este tipo de hechos delictivos, en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu y otros puntos de la ciudad.

Una vez concluidas las tareas preventivas y a la hora del inicio del encuentro, además de la incautación de un total de ocho entradas y seis abonos, se ha procedido a la detención de dos personas por sendos delitos de falsedad documental, cuando trataban de vender entradas falsas a visitantes extranjeros. También se tramitarán diferentes propuestas para sanción administrativa por tratar de revender entradas para el encuentro deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here