Detenidos cinco ‘ultrasur’, entre ellos ‘El Niño’, por extorsionar a un conocido.

0

 La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de los ‘ultrasur’, entre ellos Antonio Menéndez Moríes, alias ‘El Niño’, por extorsionar a un viejo conocido al que exigían 10.000 euros bajo amenazas, así como por traficar con estupefacientes y anabolizantes.

 
Según la Jefatura Superior de Policía, a los cinco ultras del Real Madrid se les imputa un delito de extorsión, contra la salud pública, robo con fuerza, usurpación de funciones públicas y estado civil.
 
Se les han incautado más de 3.000 euros en efectivo, sustancias estupefacientes, numerosas pastillas de anabolizantes y teléfonos móviles.
 
Fuentes de la investigación han precisado que uno de los arrestados es Antonio Menéndez Moríes, alias El Niño Skin, líder de los ‘ultrasur’, que cuenta con dieciocho antecedentes policiales por diferentes delitos, entre ellos varias peleas con otros hinchas del Real Madrid.
 
Otro de los detenidos es Javier Oviedo González, conocido como El Bombero y con seis antecedentes, y el tercero David F.A., conocido como El Cani, con once detenciones previas, según las fuentes. El juez ha mandado a prisión a los tres cabecillas:
 
Estos tres arrestados han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, mientras que los otros dos, que no cuentan con antecedentes, quedaron en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here