Duros enfrentamiento entre Ultras del Rayo y del Madrid

0

Según informa Ep,un total de 9 aficionados del Real Madrid y el Rayo Vallecano han sido detenidos el pasado sábado tras los enfrentamientos entre grupos de "radicales" de ambos equipos antes y después del partido de fútbol que enfrentó a los equipos madrileños en el estadio Santiago Bernabéu, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Asimismo, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) intervinieron durante la noche un total de 8 palos de madera, 4 bengalas, 2 artefactos pirotécnicos y varias armas blancas que portaban los aficionados.
 
Los arrestados, que pertenecían a "peñas radicales" de ambos clubes, según ha señalado la Policía, se enzarzaron en diferentes peleas antes y después del evento en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.
 
Mientras los agentes de la UIP establecían el correspondiente dispositivo policial en los aledaños del estadio para garantizar la seguridad durante la celebración del evento deportivo, los agentes eran alertados sobre las 17.15 horas de una pelea entre aficionados de los dos equipos en la calle Marceliano Santamaría.
 
En el lugar de los hechos observaron cómo los grupos radicales de las dos aficiones se encontraban peleándose entre ellos, lanzándose objetos contundentes como botellas, piedras y mobiliario urbano. A la llegada de los agentes, todos los participantes de la pelea salieron corriendo hacia Paseo de la Habana, donde prosiguieron con los altercados.
 
En el lugar de la pelea los agentes de la UIP constataron que varios radicales habían volcado un contenedor de vidrio para lanzar las botellas contra las furgonetas policiales, así como sillas, papeleras o señales de circulación que habían arrancado.
 
En ese momento, los agentes procedieron a la detención de tres jóvenes, dos aficionados locales y uno visitante, todos ellos embozados para ocultar su rostro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here