Herida grave una mujer que fue arrollada por una moto en Concha Espina

0
EF5I-DlXoAAK2bu.jpg

Una mujer de 55 años resultó herida de gravedad en la tarde de ayer, miércoles 2 de octubre, después de ser arrollada por una motocicleta en la confluencia de las calles Concha Espina y Rodríguez Marín -en el madrileño distrito de Chamartín-. El atropello tuvo lugar sobre las 18:45 horas, en las proximidades del domicilio de la víctima, cuyos familiares fueron avisados por los servicios de emergencias en persona, acompañándolos al hospital.

Una vez recibido el aviso del accidente, efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar. Los sanitarios comprobaron que la mujer presentaba varios traumatismos: uno craneoencefálico, otro ortopédico y un tercero pélvico, todos ellos de carácter severo. Una vez estabilizada, fue evacuada al centro hospitalario; sin embargo, en el transurso entró en parada cardiorrespiratoria, si bien los facultativos lograron revertir la situación. 

Fue una piscóloga del Samur y agentes de la Policía Municipal, cuerpo que se hizo cargo de la investigación, los que acudieron a la vivienda de la vecina madrileña para informar a los familiares sobre el incidente. Asimismo, los funcionarios de seguridad regularon el tráfico durante la intervención para facilitar la asistencia a la herida y evitar la aglomeración de vehículos, ya que había un gran número de automóviles en ese momento. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here