Monasterio asegura que los inmigrantes ilegales “se están colando” en Sanidad

0
D64X4BtXkAA_wCY.jpg

La presidenta de Vox de Madrid, Rocío Monasterio, acudió en la noche de ayer al debate que celebró la cadena de televisión autonómica entre los candidatos a la Presidencia de la Comunidad. Durante el mismo, la cabeza de lista de la formación liderada por Santiago Abascal en los comicios regionales hizo énfasis en el problema de la inmigración al relacionar dicho tema con las listas de espera en la sanidad madrileña. 

“¿Qué es esto de la Sanidad Universal y de que en Madrid se atienda a todo el mundo sin facturarle? No puede ser que las cifras suban, suban y suban y pasemos de más de 90.000 inmigrantes atendidos en 2015 a que este año podamos acabar con 160.000”. En este sentido, la candidata de Vox ha relatado que “cuando a una madre que está esperando a que a su hijo le atiendan por un problema de salud mental le dicen 300 días, esa madre tiene que saber que delante de ella se están colando muchos inmigrantes ilegales”. 

Posteriormente, la candidata de Vox ha vinculado la inmigración con la delincuencia, centrándose en los menores extranjeros no acompañados, los denominados ‘menas’, quienes “atacan y agreden sexualmente a las asistentes de centros” o que “campan a sus anchas por los barrios atemorizando a los mujeres”.

En otro orden, Monasterio también ha manifestado su postura en materia educativa, arremetiendo contra ‘la izquierda’ y el deseo de ésta de “adoctrinar a los niños”, refiriéndose a las leyes LGTBI“Nosotros nos comprometemos a derogar todas las leyes de ideología de genero que permiten que nuestros niños sean adoctrinados, que permiten que aunque podamos elegir colegio tengamos el mismo menú. Vulneran la libertad de los padres a poder educar a nuestros niños según nuestros valores”, ha lanzado.

Llegados a este punto, la candidata ha indicado que actuarán como en Andalucía, en tanto en cuanto la agrupación verde trabajará en desmontar “los chiringuitos de violencia de género”, cuyos fondos no llegaron porque iban “al feminismo radical”, en palabras de Monasterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here