Los policías reclaman un convenio justo montados en bicicleta

0
DiOCbX7WkAAuvMY.jpg

De esta manera, las organizaciones buscan visibilizar el conflicto que vive la plantilla de seguridad con los responsables del consistorio, los cuales alcanzaron un acuerdo con el resto de representantes sindicales, aunque el mismo fue rechazado por el 85% de los trabajadores que participaron. 

De esta manera, la ruta ciclista propuesta por CPPM y CSIT partirá a las 11:00 horas de la Plaza de Cibeles, concluyendo su recorrido en la sede del área de Salud, Seguridad y Emergencias -ubicada en la calle Príncipe de Vergara, en Chamartín-, concejalías gestionadas por el edil Javier Barbero. En el edificio municipal se prevé una reunión de la Mesa Sectorial de la Policía, según ha podido conocer Europa Press. 

Esta movilización se produce un día después de que el concejal Javier Barbero anunciase que se investigará a más de 220 policías del cuerpo local que se cogieron la baja durante la celebración del Orgullo en la capital. En este sentido, el edil de Ahora Madrid avanzó que tomaría las medidas oportunas, recurriendo incluso a la vía judicial. Esta medida fue respondida por parte de los sindicatos, que acusaron a Barbero de cuestionar la “profesionalidad” y “honorabilidad” de los agentes con su “amenaza”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here