El PP confía en aprobar Madrid Nuevo Norte antes de finalizar el año

0
D7e0d2GXYAE1HvM.jpg

Así lo ha manifestado durante una entrevista en ‘Los desayunos de TVE’, en la que ha recordado su “clarísimo compromiso” de acabar con Madrid Central y ha señalado que la Unión Europea “valora los resultados y no los medios” para reducir la contaminación. Almeida ha asegurado que el debate sobre cómo reducir la contaminación versa en torno a la “eficacia” y Madrid Central “no lo es”.

Asimismo, ha asegurado que espera que Madrid Nuevo Norte, anteriormente denominado como la operación Chamartín, “sea aprobado en Pleno antes de que acabe el año”. En torno a las negociaciones para que el PP logre la Alcaldía de la capital, ha dicho que las “hipótesis” de formación de Gobierno hay que plantearlas en la mesa de negociación y no duda en que necesitarán el apoyo de Vox pero ha insistido en que “lo lógico” sería formar Gobierno con Ciudadanos.

“Tenemos cuatro años para reconstruir el centro derecha para que vuelva a su carácter hegemónico para combatir a la izquierda”, ha añadido. A una pregunta acerca de las posibles consecuencias de gobernar con la extrema derecha, Almeida ha asegurado que el debate de con quien tiene que negociar la derecha está “marcado por la izquierda que pacta con independentistas”.

Ha criticado que durante la legislatura de Manuela Carmena ha habido un “portavoz de los okupas”, en referencia al delegado madrileño de Seguridad, Javier Barbero; y una edil, Rommmy Arce, imputada por delito de injurias y calumnias derivado de sus críticas a la Policía Municipal de Madrid. Con respecto a la decisión de la Audiencia Provincial de ordenar, por segunda vez, la reapertura de la investigación por la venta de 1.860 viviendas municipales durante el Gobierno de Ana Botella (PP) en 2013, Almeida cree que “no se produjo delito” pero respeta la decisión judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here