Actividades culturales, música y casticismo en las tradicionales Fiestas del Carmen

0
03-1.jpg

El verano ha llegado con fuerza y Chamberí se prepara para vivirlo por todo lo alto celebrando las tradicionales Fiestas de Nuestra Señora del Carmen. Durante cuatro intensos días, los vecinos del distrito tendrán la oportunidad de disfrutar así de un am-plio abanico de actividades destinadas al esparcimiento y la diversión en mayúsculas.

Los chulapos y los organilleros darán el pistoletazo de salida a los festejos, el jueves 13 de julio a ritmo de chotis en la Plaza de Chamberí. Un punto de encuentro que, si bien acogerá buena parte de las actividades, no será el único. El recinto ferial (ubicado en la Avenida de Pablo Iglesias entre el Paseo de San Francisco de Sales y la Avenida de Filipinas) y las plazas de Olavide y del Conde del Valle de Suchill,  serán el escenario de los múltiples concursos y actividades deportivas y culturales previstas para la ocasión.

Por otra parte, la música protagonizará las noches festivas. Como cada año, diversos artistas visitarán el distrito dispuestos a hacer bailar a todos los chamberileros. El jueves 13, a las 19.00 h. afrontará el reto Eva y su Madrid., mientras que el sábado 15 a las 00.15 h. serán los chicos de Danza Invisible los que pondrán sobre el escenario lo mejor del pop nacional.

¡Felices fiestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here