Detenido por sacar una pistola en un ‘after’ de Chamberí

0
pistola after Chamberí
'After' El Templo, en el distrito de Chamberí (Google Maps)

Un varón fue detenido en la madrugada del lunes por alzar una pistola mientras se encontraba en un ‘after’ en el madrileño distrito de Chamberí.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer, lunes 13 de enero, a un hombre que enarboló una pistola en un ‘after’ ubicado en Chamberí. El suceso tuvo lugar en el local ‘El Templo’, sito en la calle de Bravo Murillo 52 -en el barrio de Ríos Rosas-, sobre las 7:30 horas. Según los testigos, el individuo, de origen cubano de 31 años, sacó un arma de fuego en el transcurso de una pelea.

En ese momento, los responsables del establecimiento contactaron con el 091 y avisaron a las autoridades; mientras, los encargados de seguridad del ‘after’ -los porteros- expulsaron al varón que portaba el arma de fuego fuera del local. Éste aprovechó entonces para esconder la pistola en una papelera que se encontraba en las cercanías.

Agentes del cuerpo nacional de seguridad se personaron en el lugar, acudiendo varias patrullas. Después de inspeccionar la zona, los uniformados localizaron el arma de fuego. Posteriormente, los uniformados recogieron el testimonio de los presentes y tras comprobar los hechos, se procedió a la detención del hombre de nacionalidad cubana.

 

El individuo contaba con varios antecedentes por lesiones recientes

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid al medio de comunicación ABC, las autoridades arrestaron al varón por tenencia ilícita de armas y amenazas graves. Igualmente, las autoridades comprobaron que el detenido contaba con antecedentes por un presunto delito de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here