Arrolla a dos personas por despiste en el Puente Eduardo Dato

0
accidente castellana.jpg

Un despiste en la conducción ha provocado que un conductor se saliera esta mañana de la calzada e hiriera de dos personas, una de ellas se encuentra grave tras el impacto.

El accidente ha ocurrido esta mañana a las 8:30 cuando el conductor del vehículo, de camino a su trabajo, se ha despistado unos segundos, suficientes para percibir una moto parada en el semáforo ubicado en el cruce inferior del Puente Eduardo Dato, en el Paseo de la Castellana. Tras observar la moto y para evitar impactar contra ella, el conductor ha girado bruscamente de dirección, lo que ha provocado que se subiera a la acera, sobre la que circulaba un grupo de personas y ha arrollado a dos de ellas.

El coche ha impactado contra un hombre de 55 años que presentaba un traumatismo torácico y ortopédico severo, así como un traumatismo craneal, entre otras lesiones. Los efectivos del Samur Protección Civil han podido estabilizar e inmovilizar a la víctima, que ha sido trasladada en el hospital de La Paz en estado grave.

Por su parte, el otro herido tiene 47 años y presenta un traumatismo craneal y varias contusiones. De menor gravedad ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Además, los servicios médicos de Emergencias Madrid han tenido que atender al conductor por una crisis de ansiedad muy fuerte tras el arrollamiento por despiste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here