Cinco heridos leves en la clínica La Milagrosa donde está ingresado el Rey

0
mila3.JPG

Cinco personas han resultado heridas leves por inhalación de humo tras dos pequeñas explosiones y algunas habitaciones han sido desalojadas en la clínica de La Milagrosa de Madrid, en la que el Rey ha sido operado de hernia discal, aunque su habitación se ubica en la parte opuesta del Centro hospitalario. Don Juan Carlos ha sido informado del suceso y permanece en su habitación, según fuentes de la Casa del Rey.

Los estallidos se han producido a las 7:55 y posteriormente un incendio en un cuarto donde hay varias bombonas de oxígeno que al parecer han ocasionado las explosiones y una humareda. Cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y cinco del SAMUR acudieron a la clínica, de la que ha sido desalojado, al menos un enfermo. Los bomberos, que ya han controlado y extinguido el fuego, están revisando las plantas del hospital para comprobar si el humo se ha extendido por las distintas dependencias a través de los conductos del aire.

La Policía, que investiga las causas concretas del suceso, mantienecortada la calle Modesto Lafuente,en la que se encuentra la clínica y efectivos de Emergencias han activado el protocolo de actuación para estos casos, que incluye la intervención de la brigada del subsuelo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here