Comienza la temporada en los Teatros del Canal con El pisito

0
3-2.jpg

Los Teatros del Canal abren de nuevo el telón para acoger una nueva temporada repleta de espectáculos de diferentes índoles: música, danza y hasta cabaret. Entre ellos, la comedia y el humor seguirán teniendo un espacio asegurado. De esta forma, arranca el calendario con la obra El pisito, escrita por el ya fallecido Rafael Azcona y llevada a escena por Pedro Olea. Este montaje vuelve a Madrid tras dos años de gira por toda España, para poner aquí el broche de oro. Y lo hará hasta el 25 de este mes, en la Sala Verde.

La obra consta de un reparto de lujo, donde destacan figuras del humor nacional como Teté Delgado y Pepe Viyuela. El argumento gira en torno a las dificultades que tiene una pareja de novios de los años cincuenta para encontrar piso.
Asimismo, como novedad en los Teatros del Canal, en Navidad llegará hasta ellos el mítico cabaret parisino Le Crazy Horse   con Forever Crazy, un homenaje a su fundador, coreografiado por Philippe Decouflé. Y los clásicos de la literatura universal como Shakespeare, Chéjov o Lorca, son revisados desde una óptica contemporánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here