A concurso las instalaciones del Estadio Vallehermoso

0
3-1.jpg

 

La concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, ha anunciado que las instalaciones de deporte base del Estadio Vallehermoso “se sacarán a concurso antes de que finalice el año”, con independencia de que la construcción del estadio de atletismo esté aplazada. Y es que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ya anunció en el Pleno del Ayuntamiento de mayo, que no se continuaría esta obra “hasta que las condiciones económicas lo permitieran”. Este aplazamiento supondrá al Ayuntamiento 98 millones de euros. 

Fue en febrero de este año cuando el Gobierno dio luz verde a la modificación del proyecto de reforma del Estadio Vallehermoso, tras quedar desierto el concurso de licitación de las obras. Y todo con el objetivo de reducir aproximadamente a la mitad el presupuesto, mediante la eliminación de una planta de aparacamiento y la disminución de la edificabilidad de oficinas prevista.

Importantes instalaciones
Las instalaciones deportivas del Estadio Vallehermoso están situadas en una parcela de 40.000 m2  entre las calles de Juan Vigón, Santander, Jesús Maestro y la Avenida de Filipinas, en el barrio de Vallehermoso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here