Una controladora del SER recibe una paliza a manos de los ocupantes del vehículo que sancionó

0
una-trabajadora-del-servicio-de-estacionamiento-regulado-efe.jpg

La trabajadora multó a un turismo por estar mal estacionado. Cuando los ocupantes llegaron y observaron la multa comenzaron a buscar a la controladora, localizándola en la calle Maudes. Según avanza el diario El Mundo, tras la paliza, los atacantes huyeron en el vehículo que instantes antes había sancionado la trabajadora del SER, quien fue atendida por los facultativos del Samur Protección Civil después de que varios testigos avisasen a los servicios de emergencias y Policía. La mujer permanecía en el suelo con la cara ensangrentada, comprobando los sanitarios que el ojo se encontraba muy afectado. 

Fue trasladada al centro hospitalario, donde fue dada de alta horas después, descartando las pruebas que padeciese lesiones graves. Asimismo, irá recuperando la visión del ojo poco a poco.

Los testigos de la agresión informaron a las autoridades sobre los atacantes y el vehículo en el que éstos se fugaron una vez propinaron la paliza a la empleada del SER. Los presentes pudieron tomar la matrícula del automóvil, por lo que en estos momentos la Policía trata de localizar e identificar a los autores. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid, ha denunciado los hechos ante el juzgado. Según el sindicato UGT, los ataque a controladores de los parquímetros aumentan cada año que pasa. De acuerdo a las cifras de la organización, un total de 200 trabajadores del SER fueron víctimas de una agresión por parte de los conductores a los que habían sancionado, si bien la mayoría de las agresiones eran de carácter verbal.

En lo que va de año, la administración local ha registrado un total de 11 agresiones físicas a trabajadores del SER -más de una agresión por mes-. Según la UGT, aunque los ataque físicos son menos frecuentes, éstos se han tornado más violentos. Es más, hasta tres controladores estuvieron a punto de ser atropellados por los conductores multados. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here