Denuncian a un restaurante de Chamberí por guardar pescado en una caja y sin hielo

0
pescado.jpg

Agentes de la Policía Municipal en el distrito de Chamberí han denunciado a un restaurante por infracción sanitaria al guarda pescado en condiciones no reglamentarias, al tener el género en una caja de cartón sin etiquetar y sin hielo.

Desde Policía Municipal informan a Europa Press que el establecimiento se encuentra en la plaza del Conde del Valle de Suchil y que los agentes también comprobaron deficiencias de limpieza en la cocina.

Ante ello, se han levantado varias denuncias por vía administrativa y se ha dado traslado de las mismas a la oficina de sanidad y consumo del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ha señalado que las labores de inspecciones en locales “es habitual y continua, llegando a realizar al menos una inspección al año de cada local, y en algunos casos, mensualmente”.

Durante el año 2015, los agentes locales realizaron 25.611 inspecciones, con un total de 47.308 denuncias, detectando alrededor de un 3 por ciento de deficiencias con respecto a higiene y salubridad de baja consideración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here