Descuentos y promociones con la tarjeta Vive el Barrio

0
04-2.jpg

Fomentar el comercio tradicional del distrito es el objetivo que persigue la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE). Para ello, entre otras muchas iniciativas, ha impulsado el lanzamiento de una tarjeta cliente que en tan sólo tres meses ya ha sido adquirida por 2.000 vecinos. Además, aunque está previsto que la cifra aumente hasta 5.000 en esta primera fase, la asociación estima proporcionarle cobertura a la totalidad de Chamberí a finales de año.

Entre las ventajas que ofrece la Tarjeta de Fidelización ¡Vive el Barrio!, destacan importantes descuentos en las compras, así como interesantes y variadas promociones que pasan por beneficiarse de clases gratuitas en algunas academias o incluso por degustar sabrosas tapas en los bares del distrito. Hasta la fecha más de 100 comercios de la zona se han adherido a la inicativa. Entre ellos destacan, tiendas de moda, tintorerías, talleres de reparación, joyerías, cafeterías, tiendas de alimentación, academias, gabinetes de psicología empresas aseguradoras, etc. Un amplio abanico que deja patente la riqueza, tradición y variedad comercial que posee uno de los distritos más castizos de Madrid.

Según el fundador y presidente de ACHE, Eduardo Molet “el éxito de esta iniciativa, que es única en el municipio, responde a que tanto comerciantes como clientes salen beneficiados”.

Para adquirir la tarjeta -totalmente gratuita- sólo es necesario rellenar el impreso de solicitud de la misma, disponible en culaquiera de los comercios adheridos a la iniciativa.

Por otra parte, para reforzar esta acción y concienciar  a los chamberileros de las ventajas y excelencias de su comercio, ACHE presentará a principios de 2007 la segunda edición de la Guía de Comercios de Chamberí. Un documento informativo en el que estarán presentes los más de 500 negocios que forman parte de la asociación, muchos de ellos con más de un siglo de historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here