Una empresa desinfectará de forma altruista patrullas y despachos de Policía

0
empresa desinfectará Policía
SUP

A iniciativa del Sindicato Unificado de Policía (SUP), una empresa desinfectará de forma altruista dependencias policiales, como la comisaría de Chamberí

Una empresa desinfectará por ozono de forma altruista radiopatrullas y despachos de varias unidades de la Policía Nacional de Madrid. Dicha iniciativa del Sindicato Unificado de Policía (SUP), “que lleva semanas trabajando intensamente para minimizar los efectos de la pandemia ocasionada por el Covid-19”.

Entre las gestiones del SUP está la puesta a disposición de pantallas de protección facial y mascarillas; así como pantallas de protección para las oficinas de denuncias y atención al ciudadano. Al ser Madrid una plantilla tan amplia, donde radican además de la Jefatura Superior los Organismos Centrales de la D.G.P., el sindicato pretende que quede garantizado que todo el parque móvil y todas las Unidades que aquí radican estén siendo desinfectadas con mayor regularidad.

La empresa que va a realizar la desinfección de vehículos y de unidades es Primera Imagen Limpiezas S.L.. Las labores las realizará a través de ozono, una técnica rápida y eficaz que no deja rastro ni olor. En tan solo cinco o diez minutos el vehículo radio-patrulla está listo para el servicio; y de la misma forma, los despachos más transitados de las dependencias policiales. La desinfección con ozono es efectiva contra los virus y bacterias. Por eso se utiliza en la esterilización de quirófanos y aires acondicionados de hospitales. Ello garantiza un ambiente libre de patógenos que evita la propagación de este tipo de coronavirus, explican.

 

Comisaría de Chamberí

De hecho, esta empresa procederá a la desinfección de la comisaría de Chamberí y de sus vehículos; como ya lo hizo en la comisaría de Centro, en el complejo de la Casa de Campo y en el complejo Policial de Moratalaz. En los próximos días serán otros los vehículos y las dependencias donde se realizará la misma desinfección. Por último, el sindicato quiere agradecer a esta empresa el apoyo prestado y también animar a otros empresarios que puedan contribuir a mejorar las condiciones de seguridad con las que actúa la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here