La estrella de Navidad se deja ver en Chamberí

0

La Junta Municipal de Chamberí ha presentado la campaña de Navidad “Sigue la Estrella”. Tras el éxito obtenido las pasadas Navidades, la concejal presidenta, Isabel Martínez-Cubells, invita a todos los vecinos a participar en todas la actividades organizadas por la Junta y a descubrir las sorpresas para este nuevo año.

Este Navidad 2013, “Sigue la Estrella” se actualiza. Como es ya tradición en Chamberí, se realizarán actividades para los más pequeños, concursos, gymkhanas, actividades de animación a la lectura, contaremos con la visita del Cartero Real, y por supuesto, nuestro tradicional Misterio en la Plaza de Chamberí.

La programación del Teatro Galileo también va muy enfocada al público infantil con “el Fantástico Mundo de Diverplay” y el espectáculo de magia “Jaque a lo Imposible”.

Para los adultos tenemos preparados un ciclo de conferencias con la Navidad como tema central, como por ejemplo “Claves para ser un buen anfitrión en Navidad”. Y por supuesto, una Navidad con muchísima música. Las familias podrán asistir a los conciertos navideños que hemos organizado en las Iglesias de nuestro Distrito. El primero concierto del ciclo se celebrará el hoy a las 20:45 horas en la Parroquia de Santa Rita, a cargo del Coro Ensemble Proyecto XXIII.

Nuestros mayores también podrán participar en las múltiples actividades organizadas en los Centros de mayores del Distrito y en el Centro Cultural Galileo.

El Deporte también tiene su hueco en esta programación, por ello hemos organizado un torneo escolar de Navidad de Ajedrez y un torneo de atletismo en el que participan nuestros colegios. En el CEIP Rufino Blanco se organizará el torneo de Fútbol Sala.
 
Nuestra programación de Navidad está pensada sobre todo para la familia, todos podemos participar juntos en cualquiera de las actividades, desde los niños hasta los más mayores.
 
¡Esperamos que todas están actividades sean de agrado para todos nuestros vecinos de Chamberí, que todo el Distrito se impregne del espíritu de “Sigue la estrella” y que la Navidad sea muy feliz para todos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here