Fallece la mujer que fue atropellada el pasado miércoles en Bravo Murillo

0
EFTQhNiX4AAOLO5.jpg

La mujer que resultó herida el pasado miércoles, 25 de septiembre, tras ser arrollada por un vehículo ha fallecido en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. El siniestro tuvo lugar sobre las 9:30 horas, a la altura del número 34 de la calle Bravo Murillo -en el madrileño distrito de Chamberí-. La víctima, de 46 años, cruzada la calzada por una zona exenta de regulación por semáforos o pasos de cebra. 

El turismo se llevó por delante a la mujer, quien a consecuencia del grave impacto sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, otro torácico y un tercero en la pelvis, estos dos también revestían gravedad. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar del accidente y observaron que la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos lograron revertir la situación y estabilizar a la víctima. 

A continuación, los sanitarios evacuaron a la mujer al Hospital Clínico de Madrid, donde finalmente ha fallecido. Por su parte, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid sigue investigando los hechos para averiguar en qué circunstancias se produjo el accidente. Por el momento los agentes ya han tomado declaración al conductor del vehículo implicado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here