Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí

Un hombre de 52 años ha fallecido tras colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un turismo en el Paseo del General Martínez Campos.

0
fallecido accidente chamberí
Accidente mortal en el distrito de Chamberí

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente entre una motocicleta y un turismo en Chamberí. Asimismo, otro varón se encuentra en estado grave tras ser arrollado por un vehículo en Legazpi.

Un hombre de 52 años ha fallecido en un accidente de tráfico en el Paseo del General Martínez Campos -en Chamberí-. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:45 horas: el varón circulaba en motocicleta por la citada vía cuando colisionó contra otro vehículo. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas sufrió varios traumatismos de carácter severo, lesiones por las que murió.

Con respecto al otro vehículo implicado, en el mismo viajaban dos personas. La copiloto, una joven de 28 años, ha sido trasladada grave al Hospital Clínico con un traumatismo abdominal y una fractura de mano. Por su parte, el conductor del turismo presentaba contusiones de carácter leve, si bien ingresó en el Hospital de La Princesa.

Bomberos de Madrid han tenido que asegurar el vehículo y rescatar a la víctima. Por el momento, agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente.

 

Otro accidente en Legazpi

Minutos antes del incidente en Chamberí, los servicios de emergencias han asistido otro siniestro; esta vez en el distrito de Arganzuela. En concreto, este último accidente ha tenido lugar sobre las 13:10 horas, después de que un hombre de 68 años haya sido arrollado por un turismo en la calle de Embajadores 202, en Legazpi.

Según las primeras informaciones, el viandante habría cruzado la calzada por una zona que estaba regulada por señales de tráfico ni era un paso de peatones. Debido al fuerte impacto, el varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Tras intubarlo, los facultativos le han evacuado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here