La fotografía de moda de Guy Bourdin, en la Sala Canal de Isabel II

0
3.jpg

Por primera vez en España, el reconocido fotógrafo de moda Guy Bourdin, muestra su trabajo en la Sala Canal de Isabel II (calle Santa Engracia, 125). Así, bajo el título A message for you, esta exposición sirve para rendir un merecido homenaje al artista francés, que falleció hace exactamente 20 años.  

Esta muestra, además, permitirá al espectador descubrir a un creador autodidacta y a uno de los artistas visuales más audaces e innovadores del siglo XX.

La exposición se centra en los años finales de los 70, considerados los mejores de la carrera de Bourdin, debido a la colaboración con su modelo Nicole Meyer. Además, A message for you se adentra en la compleja mente del fotógrafo. 

Bourdin se hizo famoso en todo el mundo por sus narrativas sugerentes y estéticas surrealistas, rompiendo así con las convenciones de la fotografía comercial, con un perfeccionismo infatigable y un agudo sentido del humor.
Esta colección podrá visitarse  hasta el 9 de enero en horario de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Los fines de semana hay visitas guiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here