El que fuera rival de Cifuentes en las primarias del PP madrileño irá con Vox de número 7 en la capital

0
fichero_35505_20170309.jpg

Así lo ha comunicado el que fuera rival de Cristina Cifuentes en la pugna por el liderato de la formación conservadora en la Comunidad de Madrid, quien ahora se muestra “muy contento” con representar al partido de Santiago Abascal y acompañar a Javier Ortega Smith en la carrera hacia la Alcaldía de la capital.

La agrupación verde contactó con el ex representante del PP la semana pasada, ofreciéndole entonces una nueva oportunidad de entrar en política, propuesta que aceptó “encantado”. “Ellos querían gente con experiencia. Yo siempre había dicho que había llegado el momento de refundar la derecha española. El PP ha perdido la oportunidad de hacerlo y ahora esa refundación pendiente la está haciendo Vox”, ha indicado Asúa.

El empresario admite compartir ideas con Pablo Casado, si bien apostilla que el partido “tiene estructuras y funcionariado obsoleto” con el que no se sentía identificado. Por contra, Asúa detecta en Vox un partido “muy moderno y con unos procedimientos innovadores”. “Este es el éxito de Vox, que ha ocupado un espacio ideológico por la falta de músculo del Partido Popular, con una plataforma más ágil, activa y con más posibilidades”, ha añadido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here