El Gobierno niega hacer extensible Madrid Central a Chamberí

0
DouoJNgW0AAeFUo.jpg

A pregunta de la concejal popular, Inmaculada Sanz, que hacía mención a un informe en el que se planteaba dicha situación, Fernández ha detallado que cuentan con reducir los niveles de NO2, de acuerdo a la normativa europea, con el actual planteamiento de Madrid Central, no planteándose por el momento extenderlo a otras zonas. 

Asimismo, el director general y la concejal presidenta del distrito de Chamberí, Esther Gómez, han indicado que el documento al que hacia alusión la representante conservadora no era un informe, sino un borrador que le fue trasladado a la agrupación de la oposición. En el mismo, se especifica que con Madrid Central se prevé reducir un 23% en 2020 los niveles de NO2, cumpliéndose de esta manera las exigencias comunitarias.

A pesar de las aclaraciones de los responsables municipales, la concejal del PP, Inmaculada Sanz, ha utilizado su turno para, de nuevo, criticar la puesta en marcha de Madrid Central, calificando esta medida de “antidemocrática”. Renglón seguido, la edil ha espetado que “son muchos más los que están en contra” de esta zona de bajas emisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here