Un hombre recupera 6.000 euros gracias a la Policía Nacional

0
3.jpg

El pasado 23 de abril la suerte estuvo del lado de un ciudadano que perdió 6.000 euros en el andén de la estación de metro de Alonso Martínez.. Y es que, gracias a la diligencia de un agente fuera de servicio que vió el sobre con el dinero, este pudo ser devuelto a su dueño. Contenía -el sobre- un folio de color blanco escrito en inglés y firmado por una empresa, además de 5 billetes de 200 euros y cien billetes de 50, todos de curso legal que hacían un total de 6.000 euros. Así, el agente contactó con la Comisaría de León -donde tenía que irse con urgencia- con el fin de que hicieran las gestiones oportunas para localizar al dueño del dinero. Los agentes de esta ciudad pusieron los hechos en conocimiento de la Brigada Móvil de Policía Nacional de Madrid, quienes se encargaron de realizar las gestiones para devolver el sobre. 

A través de la empresa que figuraba en el membrete, los policías contactaron con un responsable de la mercantil que confirmó que, efectivamente, habían extraviado un sobre con 6.000 euros, hecho por el cual habían interpuesto una denuncia el mismo día de la pérdida. Además, proporcionó datos exactos sobre el número de billetes que contenía el sobre y características del mismo. 

Así, la Policía Nacional, hizo entrega del dinero a sus propietarios, quienes plasmaron su agradecimiento por la actuación del agente en el libro de sugerencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here