Las Juventudes Socialistas dan un repaso al distrito

0
3-3.jpg

Las Juventudes Socialistas de Chamberí (JSCh) han denunciado las carencias que, para ellos, tiene el distrito, en un momento en el que la actividad política ha crecido debido a la cercanía de las elecciones generales.

Para JSCh, el distrito de Chamberí se encuentra a la cola en cuanto a equipamientos públicos deportivos se refiere. Destacan el caso del estadio Vallehermoso, “una representación de la pérdida de lo colectivo a favor de lo privado”. En materia de movilidad y sostenibilidad, creen que hay que fomentar el uso de la bicicleta, por lo que solicitan la creación de un carril bici que cruce el distrito. 

Otra de las cuestiones que denuncian es la escasez de bibliotecas. “Nos mantenemos en la propuesta de la creación de una biblioteca municipal, que amplíe el servicio que actualmente presta la Biblioteca Pública Central, que es insuficiente”. Solicitan una nueva biblioteca con más salas de estudio con conexión wifi y que tenga un horario más amplio. Para JSCh, estas deficiencias “sitúan a Chamberí en la cola en materia de dotaciones públicas. Consideramos que los proyectos que proponemos son viables, y que mejoran la vida de los vecinos, especialmente los de menos recursos económicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here