Nocturna volverá a sembrar de terror Chamberí

0
john landis.JPG

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA, continuará este año, del 23 al 29 de mayo, su ya tradicional homenaje a los grandes del género con la celebración de un homenaje especial a ‘Un Hombre Lobo Americano en Londres’, una película que marcó un antes y un después en el cine de terror, logrando que incluso la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood crease una nueva categoría con la que reconocer el increíble trabajo de maquillaje realizado en la película.

NOCTURNA 2016 celebrará el 35 aniversario del estreno de Un Hombre Lobo Americano en Londres con la entrega del premio Maestros del Fantástico a su director John Landis. Además, habrá un encuentro con el público durante el certamen.

Otro de los homenajeados este año será el actor más carismático e importante que ha dado el género en Norteamérica, y que desde este año prestará su nombre al premio al mejor actor: Vincent Price. Su hija Victoria Price visitará el certamen para contar las anécdotas y curiosidades de su padre y presentar el homenaje que se llevará a cabo en el festival con una de sus más conocidas películas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here