Una óptica de Cea Bermúdez, asaltada por el método del mazo

0
optica1.JPG

El gremio de las ópticas continúa siendo uno de los más damnificados en las acciones delictivas de los últimos meses. Una óptica del número 65 de la calle Cea Bermúdez ha sido la última en ser asaltada mediante el método del mazo. Cuatro cacos encapuchados, otro esperaba en un vehículo, rompieron en la mañana del domingo a las 7:00 la luna principal del establecimiento, entraron en él, y en dos minutos robaron 170 gafas de sol de marca.

Cuando la Policía del distrito llegó cuatro minutos después, no quedaba ya rastro de los asaltantes. Las pérdidas sufridas, entre el material robado y los destrozos, suman más de 20.000 euros.
La inseguridad es uno de los mayores escollos que tienen que salvar los comercios de proximidad en esta época de crisis económica. Por eso, los comerciantes de las PYMES manifiestan que "cada día resulta más difícil mantener un negocio en nuestro país y el hecho de que estos actos se produzcan en un distrito tan céntrico como el de Chamberí ponen de manifiesto la necesidad de reforzar la vigilancia policial para que sucesos como éste no se sigan multiplicando".
Este asalto se suma al sufrido en la Milla de Oro por Loewe, donde seis aluniceros robaron 200 bolsos tras empotrar un Land Rover contra el escaparate principal del establecimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here