Ortega Smith apaga un incendio en un contenedor situado cerca de la sede nacional de Vox

0
incendioortega.jpg

El secretario general de Vox y portavoz de la formación en el Ayuntamiento capitalino, Javier Ortega Smith, apagó en la tarde de ayer un incendio originado en un contenedor ubicado en las proximidades de la sede nacional del partido -localizada ésta en el número 9 de la calle Nicasio Gallego-, concretamente en la calle Manuel Sevilla -en el madrileño distrito de Chamberí-. Según ha denunciado el grupo político, varios individuos sin identificar prendieron fuego al depósito: “Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera”, explicaban desde Vox.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se observa como Ortega Smith y otros miembros de la formación acuden con extintores al contenedor, sofocando las llamas y evitando que se propagase. Otros trabajadores de la agrupación liderada por Santiago Abascal continuaron con las labores, siendo finalmente los bomberos quienes extinguieron por complejo el fuego. “Nuestro Ortega Smith vale para todo”, se podía leer en la publicación de Vox en su perfil oficial de Twitter. 

Los representantes de las siglas verdes han denunciado que el incendio ha sido provocado. “Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional”, indicaban desde el partido. Por su parte, el secretario general de la formación y concejal en Cibeles manifestaba en la misma plataforma digital que: “Ni los insultos, ni las mentiras, ni las pintadas, ni los incendios provocados van a hacer que retrocedamos un paso, siempre de frente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here