La Policía impide que un médico arrobado se lance desde el balcón de un hotel

0
policia_nacional.jpg

Uno de los empleados alertó a la Policía ante el temor de que la incidencia fuese a peor. Los agentes del cuerpo de seguridad nacional se personaron en el lugar, observando éstos que la puerta de las dependencias se encontraba entreabierta. Cuando los efectivos llamaron, el facultativo, que se encontraba en ropa interior y en un estado delirante, corrió hacia el balcón de la habitación. Los uniformados temieron que el hombre, claramente desequilibrado, hiciese alguna tontería, por lo que le persiguieron por el dormitorio. 

De esta manera, los policías impidieron que el varón se precipitase al vacío, pues fue sujetado cuando se estaba lanzando por la terraza. Los funcionarios pusieron en peligro su propia integridad física para salvarle. A continuación le engrilletaron, siendo necesaria la intervención de varios agentes para reducir al individuos, quien respondía con gran agresividad. Los servicios de emergencias también acudieron al lugar, trasladando los profesionales del Samur Protección Civil al huésped al Hospital Clínico; un policía se fue en la ambulancia para prevenir riesgos ante el estado en el que se encontraba el médico. 

A su llegada al centro hospitalario, tuvo que ser reducido nuevamente por más de una decena de personas, entre ellos dos agentes, así como el personal de seguridad del complejo y los sanitarios. Según ha podido conocer el diario ABC, el varón presentaba hematomas y extremidadas inflamadas, lo que hace sospechar que pudiese hacer sufrido una reacción alérgica; asimismo, las autoridades hallaron diversos tipos de medicamentos en la habitación del individuo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here