Los Teatros del Canal inician sus actividades infantiles y familiares de Navidad

0

Los Teatros del Canal y el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial ofrecen sus programas de actividades infantiles para Navidad. ‘Planeta Canal’ es el nombre del programa de los Teatros del Canal, que dará comienzo el 26 de diciembre. ‘Jugando en el Teatro’, el del Teatro Auditorio se inicia el día 23 y ofrece actividades lúdicas y chocolatada antes de las funciones. Ambos durarán hasta el 5 de enero.

De esta forma, y durante las dos próximas semanas, toda la familia podrá participar de actividades lúdicas que llevarán por temática el arte, el teatro, la danza o la música, tanto en el centro de la capital como en la zona de la sierra madrileña. ‘Planeta Canal’ ofrecerá el taller de expresión artística. ‘Naturalmente arte!’ para niños de entre 4 y 10 años, que costará 8 euros. 

 

El Taller de villancicos acercará a los participantes a la tradición musical navideña. Niños y jóvenes formarán parte de un coro e incorporarán instrumentos de percusión, viento y cuerda. Su precio es también de 8 euros. La danza encuentra su sitio con el taller de danza urbana ‘Un canto del Amazonas a ritmo de hip-hop’, que será impartido por el coreógrafo experto en danza urbana Dani Panullo.
En las visitas teatralizadas se ofrecerá un recorrido por los espacios escénicos de los Teatros del Canal, para descubrir qué profesiones confluyen tras el telón. El precio de las visitas es de 3 euros. Las inscripciones de ‘Planeta Canal’ se harán en las taquillas de los Teatros del Canal, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Los precios son por día/taller.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here