‘The New York Times’ posiciona la calle Zurbano entre las 12 mejores de Europa

0
100565588.jpg

El diario estadounidense ‘The New York Times’ ha seleccionado a la calle Zurbano entre las 12 mejores calles de Europa en un reportaje que publicado el pasado viernes. Según el rotativo norteamericano en esta vía del distrito se puede hallar "uno de los mejores lugares de la ciudad", donde destacan sus "calles palaciegas, verdes jardines, hoteles cinco estrellas y restaurantes", según el autor, Andrew Ferren.

No resulta barato adquirir una vivienda en esta calle de Chamberí, aunque pasear para contemplar las vistas es gratis y además allí mismo tocó esta navidad parte del último Gordo de Navidad.

Las otras calles que se pueden encontrar en la lista son: El resto las calles que integran la lista son: la calle 31 de agosto de San Sebastián, la rue de Charonne de París, la Grosser Mursitalden de Berna, Rüdesheimer Strasse de Berlín, la Ripa di Porta Ticinese de Milán, la Pimlico Road de Londres, la Rua Nova do Carvalho de Lisboa, Itfaiye Caddesi en Estambul, The Akerselva River de Oslo, Kärntner Strasse y Graben and Kohlmarkt de Viena y la Krymska de Praga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here