UPyD sale a la calle y se acerca a los vecinos

0
20110130UPyD_DavidOrtegaenFuencarral16.jpg

"Hacer la calle" esa es la base de la política de UPyD. Su intención es conocer de cerca los problemas de la gente y escuchar sus propuestas. Hacerse eco de las necesidades de la ciudadanía e intentar ponerle solución o por lo menos plantearla.

De esta manera, el equipo de UPyD, encabezado por su candidato a la alcaldía, David Ortega, ha salido a la calle para hablar cara a cara con los madrileños. Así, se han dejado caer por el distrito de Carabanchel, el pasado día 28; por Chamberí, el día 30, con su pertinente visita al Estadio Vallehermoso y finalmente por Fuencarral, entre las glorietas de Quevedo y Bilbao.

Medio Ambiente, aborto, independencia judicial, educación, equipamientos vecinales, desempleo, vivienda, inmigración… todos estos y más son los temas que salieron de forma espontánea por parte de los transeúntes que se toparon con esta iniciativa, y que David Ortega, dio respuesta bajo las propuestas de su partido.

Tal y como se asegura desde el partido y satisfechos con la experiencia, continuarán recorriendo los distritos de Madrid, siguiendo las bases y la forma de hacer política de la líder del partido Rosa Díez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here