Vivir Alemania sin salir de Chamberí

0
okto.JPG

Lomejordechamberi.com, directorio local y agencia de marketing para los comercios y pymes de Chamberí, ha puesto en marcha una campaña para la celebración del Oktoberfest en establecimientos de este barrio madrileño.

Esta iniciativa se desarrollará del 17 al 27 de octubre en cuatro negocios que se han sumado a esta iniciativa: La Zamorana, Venta El Segoviano, Herbolario Kobold y The Beer Garden.

Durante diez días, entre los negocios de Chamberí que se han sumado a esta campaña, destaca el Codillo Alemán en la carta de La Zamorana o la nueva Tapa Especial de Salchichas en Venta El Segoviano. También Herbolario Kobold, se suma a la campaña ofreciendo un 5% de descuento en packs de hamburguesas o salchichas, con cerveza ecológica, y The Beer Garden regala Packs de Cerveza a los ganadores de los concursos. Además, sus locales estarán ambientados y decorados con guirnaldas, carteles y motivos alemanes.

Los clientes de estos locales y todos los chamberileros y madrileños que acudan a celebrar esta fiesta y a degustar parte de la cocina alemana también podrán entrar en el sorteo para llevarse un pack de cervezas del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here