Cinco detenidos en Vallecas por una reyerta que se originó por rencillas sentimentales

0
Vallecas
Imagen de la Policía Municipal de Madrid. REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a cinco personas involucradas en una reyerta en Vallecas

La reyerta de Vallecas se originó por rencillas entre dos de los arrestados, que son la actual pareja y el exnovio de una mujer. Según han explicado a Europa Press desde el Cuerpo municipal, la riña entre los distintos implicados tuvo lugar en la confluencia entre la Calle Barros con Campillo de Arenas. La policía y los servicios de emergencias acudieron tras varias llamadas al 091 alertando de la pelea y de que podía haber varias detonaciones de arma de fuego; algo que no se ha confirmado al no encontrarse casquillos.

En esta intervención conjunta entre los dos cuerpos policiales se comprobó que uno de los detenidos mantenía una relación sentimental con una mujer que cesó para iniciar un noviazgo con otro de los arrestados.

Esta relación también finalizó y la mujer volvió a mantener una relación con su anterior pareja. Así, una de las versiones de la reyerta sostiene que ambos vieron en la calle a la expareja. Acto seguido fueron a por él para agredirle tanto a golpes como a navajazos.

Según el testimonio del hombre supuestamente agredido, se tuvo que refugiar en el coche para resguardarse en un coche del ataque que estaba sufriendo. Los agentes comprobaron que se trataba de un individuo que estaba en su automóvil. También que había colisionado con otros dos vehículos; encontrándose a otro de los arrestados guarecido entre esos coches.

En este punto, este arrestado manifestó que el individuo que estaba en el coche había intentado atropellarse y que se tuvo que proteger entre esos dos vehículos. La rocambolesca intervención se saldó con la incautación de varias navajas y cuchillos. Pues los agentes observaron como algunos de los detenidos las había tirado al suelo, un bastón ‘rompecabezas’ (una barra de hierro de casi un metro forrada de cuero) y posibles armas de fuego que están siendo analizadas.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here